En lo posible evita esforzarte demasiado, y el estrés, ya que esto puede influir en un parto prematuro. Tu bebe ya tiene sus órganos formados, puede ver en tu interior, su cerebro crece, y todo su sistema nervioso funciona. Es normal que sus movimientos sean notorios, ya que su tamaño aumenta y se reduce el espacio para moverse.
No te asustes si hay periodos en que tu bebe permanece quieto, tendrá otros momentos más activo, solo si los momentos de quietud son muy prolongados y para tu tranquilidad deseas confirmar el bienestar de tu hijo, visita al médico y que te evalué.
Ya en la última semana puedes notar algunas contracciones, que se intensificaran en el momento de dar a luz. Tu bebe quiere conocer el mundo, y finalmente llega el día esperado, las contracciones son largas e intensas, pueden durar unos 30 segundos y la frecuencia es cada 5 minutos, esto indica que debes dirigirte al centro médico donde decidiste tener a tu bebe.
Un signo para ir de emergencia a la maternidad es romper fuente o aguas, lo que indica que él bebe no tiene protección y puede contraer alguna infección.
En la maternidad ten calma y déjate consentir, llego el momento en que tu bebe nace, una fecha esperada por ti, motivo de preparaciones y cuidados. Así que disfruta este momento y recibe a tu pequeño con todo tu amor, ya sea por cesárea o parto natural, eres ¡madre! Bienvenida al mundo donde el amor se desborda, y donde unos ojitos buscan los tuyos, y es inevitable dejarse conquistar!
0 comentarios:
Publicar un comentario