Estos remedios naturales para el dolor cabeza te ayudarán a aliviarte y saber cómo tratar mejor cuando la situación no es favorecedora.
Remedios naturales para el dolor de cabeza
1- Pon en una sartén una cucharada de aceite de oliva y agrega dos cucharadas de verbena. Mantén durante 20 segundos.
Toma dos claras de huevo y bátelas para añadirlas al sartén. Forma una tortilla y esta envuélvela en un paño. Aplica sobre tu frente el paño con la tortilla de huevo dentro y pon encima otro paño para sujetar. Mantén durante dos horas o hasta que el dolor desaparezca.
2- Corta un pepino en rodajas para aplicarlas sobre las sientes. Masajea de forma circular con tus manos sobre las rodajas de pepino. Hazlo durante unos minutos.
Luego cambia las rodajas de pepino por rodajas de papas pequeñas. Mantén durante una media hora hasta que el dolor se vaya.
3- Aplica baños fríos y calientes en las extremidades. El propósito de esto es que la circulación sanguínea en la cabeza disminuya ya que aumentará en las extremidades, quitando a su vez el dolor de cabeza.
4- Pon entre tus tientes un lápiz. El tipo de dolor de cabeza que soluciona este remedio es el causado por apretar mucho la mandíbula cuando se está trabajando.
5- Cuando el dolor de cabeza es causado por estrés se puede preparar una infusión de flores de manzanilla. Calentar una taza de agua hasta que hierva y aplicar dos cucharaditas de flores de manzanilla.
Esperar unos 20 minutos para que baje la temperatura y tomar varias tazas hasta notar mejora.
6- Aplicar sobre la frente y las sientes una mezcla de pepino previamente cocido en aceite. Masajear hasta sentir el dolor de cabeza aliviado.
0 comentarios:
Publicar un comentario